Blogia
SMILES

PRÁCTICAS EN AMYCOS

Ola chicos y chicas.

Tras un intenso y largo verano empiezan las prácticas.

Las prácticas las empece el 4 de octubre en amycos. Amycos es una organización no gubernamental para la cooperación solidaria.

Sus objetivos principales son: La promoción de la justicia, trabajar por la paz y la reconciliazión, luchar contra todo tipo de discriminación por razón de religión, género, clase social o procedencia étnica, defender a ultranza los derechos humanos y de los pueblos y promover actitudes políticas que nos lleven a crear relaciones responsables con el medio ambiente de esta tierra común.

Sus tres áreas de trabajo son: Cooperación internacional, educación para el desarrollo y coordinación y trabajo en red.

Para trabajar estas áreas utilizan recursos de sensbilización mediante exposiciones, talleres, visitas guiadas, trabajos en países de America del Sur...

Mis funciones en amycos son: Realizar talleres para niños, visitas guiadas, el montaje de las exposicionesm, coordinar a mi tutora...

Tras está breve explicación sobre el sitio dónde trabajo y cuales son mis funciones me despido y espero que cojais con ilusión y fuerza este módulo.

Un saludo, Yaiza

6 comentarios

pablo -

hola parece que te va muy bien en tus practicas y me parece muy interesante todo esto que estas haciendo asi que ya seguire tus experiencvias.un saludo

alba v -

Hola!!me llamo Alba y estoy en primero, Pedro nos ha mandado hacer un visita por vuestros blogs para ir conociendo un poco los diefrentes sitios donde podríamos hacer las fcts.
Espero seguir viendo artículos vuestros para poder tener más infromación.
Un beso!!

tamara -

hola, soy tamara no sabia que esistia esta organizacion, pero por lo que he podido leer me a llamado la atencion, espero que nos vayas comentando todo lo que haces... un saludo!!

luismi -

Hola! soy Luismi y estudio el primer año de ASC me parece muy interesante todo esto. Espero que nos sigais informando acerca delas FCTs para saber lo que nos espera el año que viene! Un saludo!

Antenna -

Estado viendo el comentario del blog vuestro referente a las fct , y espero ver algun comentario mas sobre vuestra bonita experiencia en las prácticas.

Jessy -

Hola!! que tal? espero que prontito vengais a clase a hablarnos sobre vuestras FCTs!! que veo que lo pasais genial!!
un besito